Preguntas frecuentes

SOBRE CÓMO COMPRAR

01 ¿CÓMO ME REGISTRO?

Para registrarse, debes brindar un correo electrónico vigente y generar una clave desde la plataforma. 

02 ¿PUEDO REALIZAR UNA COMPRA SIENDO MENOR DE EDAD?

El usuario o la persona responsable deberá ser mayor de edad.

03 ¿PUEDO MODIFICAR MI MAIL?

No se puede modificar el mail, se debe mantener la misma dirección de correo. Si desea cambiar de correo tendría que crear un nuevo usuario.

04 ¿PUEDO COMPRAR CUALQUIER MONTO DE COMPRA?

No es posible generar un pedido menor a S/ 1200, deberás agregar más unidades del mismo producto o agregar otros productos hasta que se alcance más del valor mínimo de compra incluyendo el flete en caso aplique.

 

SOBRE MI PEDIDO O EL PRODUCTO QUE ADQUIRÍ

01 ¿CUÁNDO PUEDO REALIZAR UNA SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN?

Por razones de Bioseguridad, no aceptamos cambios ni devoluciones en caso el usuario cometiese un error en la elección del producto. En caso reciba un producto diferente o en mal estado, deberá notificarse a contacto.peru@quimtia.com dentro de las próximas 48 hrs hábiles de recibido el pedido. Aplican excepciones que puede verificar en los términos y condiciones de la web.

02 SI TENGO UN RECLAMO, ¿DÓNDE LO GESTIONO?

Nosotros valoramos la opinión de nuestros clientes. Por ello, se ha habilitado una sección para presentar toda queja o reclamo, relacionada con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de la web, deberá ser presentada a Servicio al Cliente, a través del correo contacto.peru@quimtia.com o ingresando al Libro de Reclamaciones Virtual.

 

SOBRE MIS PAGOS

01 ¿PUEDO SOLICITAR LA MODIFICACIÓN DE MI COMPROBANTE DE PAGO?

No es posible, deberá comunicar a contacto.peru@quimtia.com para anular el pedido original 24 horas antes del día de despacho de su pedido y coordinar un nuevo pedido con la información de facturación correcta.

02 ¿QUÉ MEDIOS DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA COMPRAR ONLINE?

Puedes utilizar tarjetas de crédito, tarjetas de débito y Pagos con Transferencias

03 ¿SI PAGO CON TARJETA, MIS DATOS SE QUEDAN GRABADOS?

Los datos se quedan registrados en el dispositivo donde hayas realizado la compra (celular, PC, Laptop, etc), siempre y cuando elijas la opción de guardar información.

04 ¿BRINDAN SERVICIO DE DESCARGA Y/O INSTALACIÓN DE LOS PRODUCTOS QUE VENDEN?

Siempre velando por una excelente calidad de servicio, recomendamos que el personal o usuario de la compra sea quien realice la descarga en caso de productos de gran volumen que requieran montacargas u otra maquinaria, por eso no brindamos el servicio.

05 ¿CÓMO REALIZAN LAS DEVOLUCIONES DE LOS MONTOS?

Para la devolución de los pedidos con pago en línea, QUIMTIA gestionará el extorno al mismo medio de pago utilizado por el usuario al realizar la compra, luego de entregado el/los producto/s a ser devuelto/s. El extorno del dinero se realizará bajo los plazos establecidos por su entidad financiera.

06 ¿EN CUÁNTO TIEMPO ME DEVUELVEN EL DINERO DE MI PEDIDO ANULADO?

El extorno del dinero se realizará bajo los plazos establecidos por su entidad financiera. En caso de devolución de los pedidos con Transferencias, el monto pagado será reembolsado previa coordinación por correo contacto.peru@quimtia.com

Si no encuentras la respuesta a tu pregunta realiza tu consulta a contacto.peru@quimtia.com